Lun-Vie 08.00am - 08.00pm 6.81.8503

Taller de Creación emocional

Descripción

Conocer e identificar la canalización emocional en pro de la creación artística a través de diferentes técnicas de auto conocimiento.


Objetivo

Desarrollar herramientas para el reconocimiento emocional así como para  administrar la productividad y creatividad a partir un buen manejo emocional.


Información del taller

Las emociones vienen implícitas en la vida, en el carácter, en la personalidad, en el arte. Pensar en una vida sin emociones es hablar de un hombre tratando de separarse de su sombra. Una de las funciones más importantes de la emoción es preparar al organismo para que ejecute la conducta exigida por las condiciones ambientales, movilizando la energía necesaria para ello, dirigiendo la conducta hacía un objeto determinado.


Detalles

Dirigido a:
Jóvenes creadores, Estudiantes de niveles medio y superior, así como a toda persona interesada en profundizar en su autoconocimiento por medio del uso de técnicas y herramientas diseñadas para lograr estados de concentración en el individuo, con la finalidad de poder reconocerse a si mismo y su entorno para desarrollar un potencial creativo en base a sus mismas experiencias.

Horario de Clases :  Lunes, martes y miércoles de 5 a 7 p.m.

Duracion del taller :
24 horas / 4 Semanas / del 20 de Noviembre al 15 de Diciembre.

Imparte : Aldo Navarro Zúñiga Lic. En Psicología y Docente.

Costo : $ 1,800 pesos


Temario

Fase 1) Reconocimiento emocional

Fase 2) Desarrollo de estrategias para canalización emocional.

Fase 3) Arte y emoción

Fase 4) La creación emocional